Distrito 4370

Estado Aragua

Rotary Las Delicias en lucha contra erradicación de la polio

Por Rotary Las Delicias

Con gran satisfacción, en Rotary Las Delicias, iniciamos el pasado 1º. de Octubre, nuestra primera actividad enmarcada en la Campaña de erradicación de la Polio que celebramos cada año en Rotary.
En esta oportunidad contamos con la participación del Dr. Rafael Arcia con el tema: Poliomielitis: Historia y consecuencias.

El doctor Arcia, Coordinador docente del Hospital Ortopédico Infantil, Vicepresidente de la Sociedad Venezolana de Ortopedia Infantil, compartió con nosotros una excelente jornada de información y capacitación en un grato ambiente de cordialidad.

Además se llevó a cabo el miércoles 20 de Octubre la conferencia titulada: la fundación hospital ortopédico infantil. historia, trayectoria y papel en el tratamiento de la poliomielitis.

Facilitada por la Lic. Andreina Vogeler Mendoza, Directora ejecutiva de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil,quien compartió la experiencia, metas y logros de la Institución y el papel que ha jugado en la erradicación de la Polio en Venezuela.