ROTARY LA VICTORIA PLANIFICA ATENCION Y APOYO A LA COMUNIDAD DE LAS TEJERIAS

Por Rotary La Victoria

El pasado 08 de octubre, fuertes lluvias causaron deslaves importantes en la población de Las Tejerías, estado Aragua, lo que ocasionó muertes lamentables y una gran cantidad de personas damnificadas.

Rotary, Rotaract e Interact La Victoria D4370, como los clubes más cercanos a la población afectada y luego de la ayuda proporcionada por parte de habitantes y comerciantes de la localidad, llegaron hasta el lugar de la tragedia a los fines de evaluar, junto con la comunidad afectada, los mecanismos de ayuda ante esta catástrofe.

Fue entregado a los afectados agua potable, medicinas y otros insumos de alimentos no perecederos como primera colaboración, así como médicos rotarios atendieron varios casos urgentes, pero lo más importante fue de primera mano, las reuniones y contactos que se hicieron con quienes padecen las necesidades inmediatas, lo cual nos permitirá dirigir con mayor impacto las ayudas que procurará no solamente nuestro club, sino los demás clubes rotarios venezolanos.

Tan grande es el daño que produjo la naturaleza que por mucho tiempo esta comunidad aragüeña necesitará de ayuda. En la unión está la fuerza.