Estado Táchira Rotary Torbes lleva alegría a “Carpintero de La Montaña”

Estado Táchira

Rotary Torbes lleva alegría a “Carpintero de La Montaña”

Durante la navidad vivimos momentos verdaderamente emocionantes, por un lado, ver de cerca la alegría de los niños al recibir el regalo del “niño Jesús” y por otro, devolver la sonrisa a un niño tachirense en uno de nuestros centros de salud, mediante la corrección de la anquiloglosia, una anormalidad congénita del frenillo lingual.

Emociones en navidad

Rotary Torbes en alianza con Rotary Rubio, Amijunin y Centro Deportivo Brisas el Cuqui, llevó la navidad a 185 niños del sector y sus alrededores, fue un día recargado de emociones y buenos momentos entre regalos, juguetes, payasos, pintacaritas, saltarines, inflables, payasos, perros calientes, hamburguesas, helados y obleas.

Con esta actividad en familia con la grata compañía de Rotaract Torbes e Interact Torbes y Rubio, seguimos sumando momentos inolvidables para los pequeños en casa.

Regalos en Casa Hogar Carpintero de La Montaña

El pasado 30 de diciembre, como cierre de las actividades con la comunidad del año 2022, en medio de música y dinámicas, realizamos la entrega de 64 regalos –entre ellos juegos educativos- a un grupo de niños con discapacidad, hijos de los trabajadores y niños de bajos recursos en la casa hogar Carpintero de la Montaña, San José de Bolívar.

El encuentro fue posible gracias a la ayuda de nuestros aliados @venegolfcho_florida que colaboraron con gran parte de los obsequios y a nuestros miembros del club Torbes, responsables de la logística general.

Es propicia la ocasión para agradecer al Padre Franco Lanza por permitirnos realizar la visita en la Casa Hogar y conocer su labor en esa comunidad. Próximamente realizaremos jornadas asistenciales para los abuelos, habitantes de la zona.

Adelante Sonrisas de Esperanza

El pasado 20 de diciembre, a través de nuestro programa Sonrisas de Esperanza, el niño Esteban Graterol Hevia, de 8 años fue intervenido con éxito para corregir la anquiloglosia, una anormalidad congénita del frenillo lingual.

Este procedimiento fue gratuito y ejecutado en el Centro Médico La Victoria de Rotary Torbes.

Un año más de vida del Club Torbes

El pasado martes 7 de febrero, celebramos el 39 aniversario del nuestro Rotary Club Torbes, con una exquisita cena y tertulia junto a los socios fundadores. Felicitaciones a todos los socios que hacen vida o han pasado por esta hermosa familia.

Durante 39 años consecutivos de labor altruista hemos logrado atender a las comunidades, en especial desde nuestros 3 centros médicos: Propatria, La Victoria y Fundamed. Seguimos adelante con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida con importantes acciones.