Rotary Ciudad Jardín concretó 3 importantes actividades en abril

Por Rotary Ciudad Jardín

A través del Programa Salud Ciudad Jardín, con el apoyo de nuestros socios, Dr. Andrés Mora, Mastólogo Oncólogo; Dr. Javier Gonzaléz, Otorrinolaringólogo y Dr. Félix Torres, Psicólogo Clínico; se brindó una importante asistencia y cirugía a pacientes en condición de vulnerabilidad, procurando mejor su calidad de vida.

En otra actividad, compartimos con las Damas del estado Aragua en una amena reunión junto al Comité de Comités de Damas, presidido por la Sra. Elvia de Ayala, el 13 de abril, en las instalaciones de Rotary Maracay.

Por otro lado, el pasado 11 de abril, representantes de nuestro club y su presidente José Ramón Arias, sostuvo una reunión con la Directiva de Casa Italia de Maracay, con el fin de entregar un merecido reconocimiento por tan valioso apoyo brindado, asimismo se hizo rendición de cuentas del evento realizado en sus espacios el pasado 7 de diciembre para la recolección de fondos destinados a la Casa Hogar Monseñor Feliciano González.

Gracias por brindarnos la oportunidad de mostrar el trabajo que realizamos con amor, servimos con esmero a nuestras comunidades.