Impulsando la salud y el bienestar de los niños en Valera

Con información de Rotary Valera

En el marco del mes de la Salud Materno Infantil, nuestro club realizó una charla sobre la importancia de la Lactancia Materna. Contamos con la participación de la Dra. Blanca Isabel Carrillo Prato, quien brindó información valiosa y apoyo a las madres que amamantan.

Además, el Dr. Rafael Santiago explicó los mitos en la alimentación de la madre en período de lactancia.

El evento tuvo lugar en la Biblioteca del Country Club de Valera y contó con la presencia de socios de Rotary Valera, socios de la Sociedad de Pediatría capítulo Trujillo, así como ponentes e invitados especiales. En total, asistieron 52 personas, quienes disfrutaron de una charla informativa y enriquecedora sobre la lactancia materna.

Este evento fue una oportunidad para concientizar y educar sobre la importancia de la lactancia materna, así como para brindar apoyo a las madres que están en este proceso.

Regalando sonrisas

Durante la celebración del día del Niño el pasado 23 de julio, nuestro club realizó su primera jornada en alianza con el Centro de Juvenil, Sadet y Dr. Yaso, donde se beneficiaron más de 60 niños.

La jornada se llevó a cabo en la Comunidad del Callejón Carabobo sector San Luis de Valera y contó con la participación de los socios de Rotary Valera, Rotaract e Interact Valera.