Remodelación exitosa en el Ancianato de El Limón por Rotary Maracay

Por Rotary Maracay

Rotary Maracay en los meses de julio y agosto del presente año, nos dedicamos a la refacción y remodelación del área de recepción de alimentos del ancianato El Limón, en Maracay, ubicado en el sector Niño Jesús.

La remodelación realizada incluyó múltiples mejoras que consistieron en el cambio de techo, el recubrimiento de las paredes y el piso con baldosas, la instalación de un fregadero moderno y cómodo para el lavado de los alimentos, así como la provisión de filtros para garantizar el uso de agua potable. Además, se agregó enrejado adicional, se mejoró la iluminación y se aplicó una pintura adecuada para proteger y embellecer el área.

Es importante resaltar, el Ancianato alberga y atiende con esmero a 34 abuelitas que están al cuidado de la Hermanas Agustina recoletas del Corazón de Jesús y con la ayuda de damas voluntarias de la comunidad de El Limón preparan diariamente alimentos para más de 100 personas entre adultos mayores, jóvenes y niños.

Este proyecto se llevó a cabo con los recursos económicos recaudados en la caminata familiar realizada en pasado mes de mayo.