Distrito 4380 Estado Carabobo El Poder de…

Por Rotary Camoruco

En Rotary Camoruco percibimos a Rotary como una comunidad de comunidades, por lo que quisimos crear un espacio de encuentro para que los Rotarios y las personas en general puedan conocerse entre sí, conversar y aprender sobre temas interesantes, hacer amistades, desarrollar ideas y negocios o conocer más a Rotary.

En este espacio, tanto físico como virtual, desarrollamos diversas actividades; entre ellas: los conversatorios presenciales en Valencia. Para ello tenemos un gran aliado: La Librería La Alegría (@LibreriaLaAlegria), que en su área de coworking, salas para eventos y áreas de lectura y entretenimiento, nos permiten conectar con personas interesantes de la ciudad y trabajar en pro de las comunidades.

En nuestro primer conversatorio “El Poder de las Comunidades”, contamos con líderes de diversas comunidades en áreas como desarrollo de tecnología, marketing, moda y modelaje, oratoria, música, emprendimiento y negocios, improvisación teatral, fundaciones, entre otras. Allí conversamos sobre la creación, gestión, crecimiento y proyección de una comunidad.