Distrito 4370 Estado Miranda Rotary Cafetal: Un Nuevo Capítulo de Servicio y Esperanza

Por Maritza Marín, Imagen y Comunicación Rotary Cafetal (2023-2024)

Este sábado 01 de julio, Rotary Cafetal inicio sus actividades con el cambio de Junta Directiva para el año 2023-2024. Un evento que nos dejó una grata sensación de integración, familiaridad, compañerismo y la satisfacción de la meta cumplida. En esta ocasión, como presidente saliente, Raúl Merino y la presidente entrante, Yajaira Parra.

El evento tuvo lugar en la Colonia Tovar y se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los compañeros y amigos colaboradores del club. También estuvo presente el Comité de Apoyo saliente, encabezado por la compañera Maritza Marín, y todo el equipo de trabajo de Rotary Cafetal, quienes estarán allí para apoyar a la nueva presidenta en su próximo meta: crear esperanza en el mundo a través del servicio a la sociedad. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible el éxito de la gestión anterior. Deseamos que este nuevo período esté lleno de bendiciones de igual manera.

Como segundo evento, el sábado 08 de julio llevamos a cabo la visita a una Casa hogar. Allí tuvimos la oportunidad de entregar alimentos y golosinas a los niños, lo cual fue una experiencia gratificante y llena de alegría tanto para ellos como para nosotros. Además, durante este evento recibieron dos compañeros rotarios de Rotary Cafetal la distinción Paul Harry, reconocimiento especial otorgado a personas que han demostrado un servicio destacado y una contribución significativa a la comunidad.

De esta manera, culminamos el mes de julio con una asamblea, una reunión de junta directiva, tres reuniones ordinarias y una de compañerismo, así como el seminario de membresía que contó con una amplia participación.

Mes de agosto en acción

Lo iniciamos con la asistencia a la graduación de bachilleres del Colegio Virginia de Ruiz, estudiantes becados por Rotary Cafetal, quienes se destacaron con excelencia.

Además, tuvimos una interesante charla sobre Globalización Publicitaria, facilitada por Fabiola Machado y la inducción sobre Conoce tu Centro de Formación My Rotary, a cargo de la compañera Yupnexa Rojas. En Rotary Cafetal, nuestro objetivo es seguir generando esperanza en el mundo en beneficio de la sociedad.