Estado Táchira Empatía y solidaridad marcan el camino de Rotary Torbes.

Por Rotary Torbes

La empatía y solidaridad que nos caracterizan en Rotary Torbes nos impulsan a ayudar a aquellos que más lo necesitan. A diario, nuestro equipo diseña estrategias para aportar un granito de arena, en la labor de mejorar la calidad de vida de nuestros semejantes más necesitados. En esta ocasión, queremos compartir las últimas actividades realizadas y enfatizar que seguimos adelante firmes y decidimos en construir juntos un mundo mejor.

Charla «Llega Rotary”

El pasado 29 de agosto, se llevó a cabo en las instalaciones del Demócrata Sport Club la Reunión Ordinaria del Rotary Torbes. Durante este encuentro, nuestro Past-presidente, Roberto Gómez @ro_berto7706, ofreció una charla titulada «Llega Rotary», en la cual nos deleitó con la historia de Rotary International y cómo llegó a tierras venezolanas.

Esta encantadora velada, contó con la presencia de los socios del club y las damas del Comité de Apoyo, y fue una ocasión especial para celebrar y compartir en un ambiente ameno y distendido.

Visita a la radio

En otra actividad, tuvimos la oportunidad de visitar la radio FM 96.1 Imaginación en el programa «La Cosa es con Eymar». Durante el encuentro radial, informamos a la comunidad acerca de nuestros Centros Médicos y sus especialidades a precios solidarios para el cuidado de la salud de niños, jóvenes o adultos.

El compañero Dr. David Omaña, director del Programa Sonrisas de Esperanza, y Rafael Zambrano del Comité de Imagen Pública, estuvieron a cargo de esta visita.

Jornada Programa Sustento de Esperanza

El sábado 23 de septiembre, llevamos a cabo una nueva jornada de nuestro Programa “Sustento de Esperanza”. Con la colaboración de insumos y trabajo por parte de los socios del club, logramos llevar más de 100 porciones de sopa con un gran contenido proteico a diferentes casas hogares: en el Ancianato Medarda Piñero en el centro de la Ciudad de San Cristóbal, entregamos 60 sopas; en Casa Hogar María de Los Pobres en la población de Zorca, fueron 35 sopas y en Casa de Los Abuelos en Las Lomas área urbana de San Cristóbal, sumaron 12 sopas.