Rotary Puerto Real La Vela: Uniendo fuerzas por un mundo limpio y solidario

Con información de Puerto Real La Vela

El pasado sábado 16 de septiembre, en el marco del Día Mundial de las Playas y como parte de nuestro proyecto de servicio «Playa limpia para ti, para mí, para todos», nos unimos Rotary Puerto Real La Vela, Rotaract Puerto Real La Vela e Interact Puerto Real La Vela, en colaboración con el INEA, la Alcaldía del Municipio Colina y su IMSEP, el Club de Leones Coro y Los Médanos @clubdeleonescorolosmedanos, para llevar a cabo una jornada de limpieza en una zona de la bahía del Puerto Real de La Vela el

Presente en celebración en comunidad

Rotary Club Puerto Real La Vela y el Club de Leones Coro; Los Médanos, nos sumamos a la Celebración en Comunidad #CelebrateCommunity que desde hace tres años organizan mundialmente, Rotary International, Lions International, Kiwanins International y Optimist International. Para ello, sumamos esfuerzos y concretamos una jornada de entrega de alimentos preparados con mucho cariño a los 120 vecinos del Sector Carrizalito de La Vela que asistieron al evento.

Esta actividad sirvió para fortalecer la alianza entre ambas organizaciones de servicio humanitario y compartir gratos momentos a la par de difundir mensajes de solidaridad y fraternal unión entre la comunidad. Nuestra gratitud a quienes nos brindaron su invaluable apoyo para que la jornada fuera exitosa. Con esta Celebración en Comunidad, ratificamos la premisa de que ¡cuando nos unimos, nuestra capacidad para generar un impacto positivo no tiene límites!