Rotary San Cristóbal: Exitosa Jornada Médica en Barrio La Victoria

Por Rotary San Cristóbal

La sede de la Fundación para el Trabajo Juan Bautista Morales, fue el escenario de una destacada jornada médica el pasado 13 de octubre, que tuvo lugar desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m. en el Barrio La Victoria.

Este evento, organizado en colaboración con el Centro Rotario Juan Bautista, se llevó a cabo con el objetivo de brindar atención médica a niños y adultos de la comunidad.

La jornada contó con la participación de profesionales comprometidos que ofrecieron consultas especializadas. La Dra. Mónica Ramírez, miembro destacado de nuestro club, se encargó de las consultas pediátricas, mientras que el Dr. José Sánchez atendió las consultas de medicina general. Además, Ángela Vivas, del Centro Widex, proporcionó consultas de audiología.

La iniciativa recibió el respaldo del laboratorio antituberculoso, dirigido por la Dra. Freya Brito, compañera Rotaria, y varios socios colaboradores que participaron activamente en la jornada. El Centro Médico Dr. Pablo Puky, bajo la gestión del presidente Félix Daza, brindó un valioso apoyo logístico para garantizar el éxito de la actividad.

La jornada médica concluyó con la atención de 70 personas de la comunidad, destacando el compromiso del Rotary San Cristóbal con la salud y el bienestar de la población local.

Cabe resaltar la exitosa alianza establecida con los jóvenes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), quienes llevaron a cabo un trabajo comunitario de más de dos meses bajo la tutela de la compañera Zulay Rangel, tutora de este noble proyecto. Esta colaboración demuestra el impacto positivo que se puede lograr cuando diferentes sectores de la sociedad trabajan unidos por el bien común.