Rotary Táriba celebra el Día Mundial de la Salud Mental

En Rotary Táriba, conmemoramos de manera significativa el Día Mundial de la Salud Mental. Nos comprometimos a concientizar a nuestra comunidad sobre la importancia de cuidar la salud mental a través de una serie de actividades recreativas y formativas.

Con el respaldo de Mayela Useche, se llevó a cabo una charla informativa y amena, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones y reflexiones acerca de la salud mental. Además, se desarrolló un taller de arteterapia diseñado tanto para niños como para adultos, con el propósito de fomentar la expresión creativa y el manejo saludable de las emociones.

En el marco de los eventos dedicados al mes de la Polio, participamos activamente y organizamos una destacada jornada de vacunación. Asimismo, mantenemos nuestro compromiso con el programa humanizando la lactancia materna, el cual continúa creciendo en su misión de empoderar a las futuras madres.

El 14 de diciembre, realizamos una actividad en conjunto con los clubes de Interact Las Vegas, Interact Táriba y Rotaract Universitario en una actividad conjunta. Durante esta jornada, se distribuyeron regalos y cotillones con caramelos a los niños de la comunidad del Diamante de Táriba. Adicionalmente, se llevaron a cabo actividades recreativas, que hicieron de la tarde un momento lleno de diversión y alegría para todos los participantes.