Rotary Ciudad Jardín celebra visita del gobernador de nuestro distrito 4370

Por Rotary Ciudad Jardín

El día 15 de noviembre, contamos con el privilegio de recibir la visita de nuestro gobernador José Francisco Leal, junto a su esposa Katiuska de Leal. Visitamos la Unidad Educativa Especial Nacional Bolivariana Maracay (Escuela de Sordos Maracay), para evaluar condiciones de cara a la elaboración de proyectos destinados a su recuperación.

Aprovechamos la presencia de nuestro gobernador, para incorporar a un nuevo miembro a nuestro club, Waltherheen Tovar, a quien recibimos con mucho cariño y entusiasmo.

Como parte de nuestras actividades y en alianzas con AVIVARTE, se realizó el conversatorio “Una visión realista y actualizada sobre la discapacidad”, con el valioso apoyo de la psicólogo Lesbia Chapman. Vale destacar que daremos continuidad a este tipo de charlas de la mano de nuestro socio y psicólogo, Félix Torres.

Diversión para los niños

Con una grata y colorida celebración, 36 niños disfrutaron de un día lleno de diversión, golosinas, brinca brinca y mucho más. Gracias al apoyo de nuestros aliados y amigos.

Así, despedimos un mes dedicado al servicio de nuestra comunidad y de nuestro club y, nos preparamos con entusiasmo para nuestras actividades y proyectos.