Rotary Torbes entre sonrisas, regalos y tablao

¿Qué tienen en común una cirugía gratuita, una donación de juguetes, un coloquio taurino y un espectáculo flamenco? La respuesta es Rotary Torbes, nuestro club se dedica a realizar actividades sociales, culturales para la recaudación de fondos y así apoyar a quienes más lo necesitan con acciones benéficas contundentes. En este artículo, te contamos cómo fue su labor durante los meses de diciembre y enero.

Jornada Sonrisas de Esperanza

El pasado 11 de diciembre de 2023, realizamos una jornada de nuestro programa “Sonrisas de Esperanza”, en la que le hicimos una cirugía de reconstrucción de hendidura alveolar unilateral con injerto óseo a Yulitza, una joven de 24 años.

La operación estuvo a cargo de la Dra. María Alejandra Quintero, cirujana maxilofacial, el Dr. David Omaña, su ayudante, y los Dres. Alejandro Salas y Marco Tulio López, anestesiólogos. El equipo médico del Centro Médico Rotary Torbes La Victoria, fue el encargado de realizar esta intervención gratuita.

Queremos agradecer a los Dres. Isaac Bastidas, cardiólogo, Dra. Maribel García y Dra. Nubia Galeano, por su valiosa colaboración en esta jornada.

Donación de regalos a Fundasidarta

El día 14 de diciembre, Rotary Torbes hizo un aporte de 44 regalos para los niños de Fundasidarta. Nuestros compañeros Edgar Velandia y Armando Colmenares, fueron nuestra representación durante la entrega de obsequios.

Felicitamos a Fundasidarta por esta loable labor con estos niños en situación vulnerable.

Entrega de regalos a Buscando a Jesús en las Calles

Rotary Torbes entregó 20 regalos a los niños de la casa hogar “Buscando a Jesús en las Calles”. Nuestro socio fundador Mario Marciales y el socio David Becerra, fueron los encargados de la actividad.