Inauguración de la Unidad de Donación Antonio Iskandar del Rotary Club San Juan de Los Morros
El miércoles 17 de diciembre inauguramos la «Unidad de Donación Antonio Iskandar» de nuestro Rotary Club San Juan de Los Morros. Este evento fue un momento de alegría, júbilo y recuerdos entrañables para todos los presentes, quienes celebraron el homenaje a una personalidad que destacó por su compromiso y dedicación al servicio de las comunidades.
Con este nombramiento nuestro club hace honor a uno de los precursores del Rotary en el Estado, al siempre amigo y recordado Antonio Iskandar.
En este acto se dieron cita, la Junta Directiva del Rotary Club San Juan de Los Morros, encabezada por Sr. Darwin Flores (Presidente), Sra. Elzi León (Secretaria y Past Presidente), Sra. Ana Ferrer (Past Presidente Imagen Publica), Sr. Raúl Vidal, Sr. Miguelangel Hernández (Socio Honorario), Sra. Esmeralda Bustamante (Comité de Apoyo) y Sra. Daad Iskandar (Macero) y esposa de nuestro agasajado Antonio Iskandar.
También nos honraron con su acompañamiento el Dr. José Samir Iskandar, la Sra. Laura Iskandar de Jreige como invitados especiales. De igual forma asistieron los Representantes del Interact San Juan de Los Morros, representados por los jóvenes Darwin Flores Hijo (Presidente) y Ángel Hernández (Interactiano).
La reunión tuvo un carácter especial y se llevó a cabo con todos los honores Rotarios. La agenda, muy detallada, ocupó un lugar central con el objetivo de no pasar por alto ningún aspecto relevante. Entre los temas abordados, se destacó la vida y obra de Don Antonio Iskandar.
El Presidente Darwin Flores inició una narrativa sobre su legado, que fue complementada por un relato magistral del Dr. José Samir Iskandar. Además, las emotivas palabras de Daad Iskandar cobraron un papel fundamental al resaltar la importancia que tuvo el trabajo Rotario para un altruista como Don Antonio.
El evento estuvo lleno de momentos muy emotivos, pero sin lugar a dudas, el acto inaugural del corte de cinta, realizado por su esposa Daad Iskandar y acompañado por sus familiares, fue uno de los instantes más apreciados por todos los asistentes.
Durante la ceremonia, se destacaron la misión, la visión y los objetivos de esta unidad de donación, con el fin de que, en adelante, podamos recordar y honrar los principios fundamentales de nuestro fundador, Paul Harris. La cita fue propicia para el reencuentro, para reforzar la unión entre los socios, para comprometemos en el servicio y sin dudas para obtener el mejor de los beneficios: El orgullo de pertenecer a una gran familia como lo es Rotary y la satisfacción de saber que se beneficia más quien mejor sirve.