Rotary Cumanagoto celebra el Día del Niño

Por Rotary Cumanagoto

El pasado jueves 17 de julio de 2025 celebramos el día del niño en nuestra sede de Campeche. Fue una actividad coordinada por el Comité de Apoyo, Damas Rotarias y Rotaract Cumaná.

La animación del evento estuvo a cargo de producciones y recreaciones Mkdance. La diversión y disfrute de los niños bailando, entonando canciones y participando en divertidos juegos fue espectacular. Se les ofreció un rico y nutritivo almuerzo acompañado de fruta y gelatina, además de cotillones con golosinas y regalos.

Gracias a las alianzas estratégicas y amigos del club se pudo realizar esta maravillosa iniciativa en donde participaron setenta y seis niños del C.E.I Andrés Eloy Blanco de la comunidad de Campeche, integrantes de nuestro programa de asistencia nutricional pan.

Cambio de Junta Directiva de Rotary Cumanagoto

El pasado 04 de julio celebramos el cambio de autoridades del club. Una ceremonia en la que el presidente saliente José Herrera entregó el mando al nuevo presidente 2025-2026, Wilfredo Campos.

El presidente 2024-2025, quien al lado de su esposa y un gran equipo lideraron exitosamente el pasado año rotario, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible la magia de Rotary, resaltando los logros más significativos alcanzados durante su gestión.

De la misma manera, el presidente Wilfredo Campos hizo énfasis en el compromiso y responsabilidad que adquirimos al iniciar el nuevo año rotario, dejando clara la visión del nuevo liderazgo para alcanzar el impacto deseado del servicio a la humanidad.

Como actividad inicial del nuevo período, se nombraron cuatro socios honorarios (Lucila González, Darys Figuera, Yanet Correa y Dalia Geldel), integrantes del comité de apoyo, reafirmando su compromiso con la ética, la atención en salud y el fortalecimiento de nuestra familia rotaria, y ratificando la continuidad de nuestros proyectos de gran impacto como lo son el Centro Rotario de Salud y el programa de Asistencia Nutricional Pan.

La velada culminó con alegría y la certeza de que Rotary sigue siendo una fuerza positiva al servicio de Venezuela y del mundo. Gracias a todos lo que hacen posible este legado histórico de servicio.