Conócenos

En tips

La Revista Rotary Venezuela forma parte de la red de comunicaciones de Rotary International, la cual comparte información de interés rotario para los clubes que conforman los distritos venezolanos 4370 y 4380.
En la actualidad, la revista es editada bimensualmente y se ha ganado un lugar en las 30 revistas regionales adscritas a Rotary International, lo que la convierte en un medio independiente de gran importancia para la familia rotaria.
Desde su fundación hace 31 años en Venezuela, ha estado al servicio rotario de manera constante y hoy en día es un portal de conexión digital con el mundo.

La Revista Rotary Venezuela tiene una exitosa trayectoria de 31 años al servicio de la familia rotaria.
Originariamente en formato impreso, formaba parte del bloque latinoamericano de prensa de Rotary International y ahora está disponible en un moderno y atractivo formato digital e interactivo.
La revista actualmente está al servicio de dos distritos rotarios en Venezuela: el 4370 y el 4380.
Su propósito es divulgar proyectos de servicio en las comunidades y en todo el mundo, y se compromete a continuar su camino colmado de retos y compromisos comunicacionales.

SOMOS GENTE DE ACCIÓN

Objetivo

Difundir, eventos proyectos y actividades del Rotary International, que promuevan soluciones globales duraderas.

El reto se enfoca en brindar apoyo a la educación, desarrollo de economías locales y protección al medioambiente.

Beneficios

Proporcionar información de interés rotario, que facilite una visión del impacto global del Rotary Internacional.

. Gestión de Redacción con la preparación de contenido de calidad, de acuerdo a relevancia de eventos y actividades del calendario rotario.

. Difundir contenido propagar a través de la revista, el alcance mundial del Rotary International, como gente de servicio en apoyo  a la humanidad.

. Publicar se trata de plasmar a nivel redaccional y visual, la realidad rotaria, de forma agradable que impulse una amena lectura.

Directorio Revista Rotary