Conócenos

En tips

  • La Revista Rotaria, tiene una exitosa y larga trayectoria, que suman 24 años al servicio de la familia rotaria.
  • Los primeros pasos de este órgano divulgativo, fue en versión impresa, formando parte del bloque latinoamericano de prensa del Rotary Internacional.
  • Hoy por hoy, está disponible en un moderno formato digital e interactivo, con este importante paso tecnológico, la Revista Rotaria, garantiza una amena lectura y atractiva composición visual.
  • En la actualidad, se encuentra al servicio de dos distritos rotarios venezolanos: 4370 y 4380.
  • Continúa su camino colmado de retos y compromisos comunicacionales, con el firme propósito de divulgar proyectos de servicios en las comunidades  y el mundo entero.

SOMOS GENTE DE ACCIÓN

Objetivo

Difundir, eventos proyectos y actividades del Rotary Internacional, que promuevan soluciones globales duraderas.

El reto se enfoca en brindar apoyo comunicacional irrestricto a las causas rotarias: promoción de la paz; lucha contra enfermedades; suministro de agua salubre; salud materno-infantil, apoyo a la educación y desarrollo de economías locales.

Beneficios

Proporcionar información de interés rotario, que facilite una visión del impacto global del Rotary Internacional.

. Gestión de Redacción con la preparación de contenido de calidad, de acuerdo a relevancia de eventos y actividades del calendario rotario.

. Difundir contenido propagar a través de la revista, el alcance mundial del Rotary Internacional, como gente de servicio en apoyo  a la humanidad.

. Publicar se trata de plasmar a nivel redaccional y visual, la realidad rotaria, de forma agradable que impulse una amena lectura.

 

 

Directorio Revista Rotaria